martes, 29 de julio de 2008

Estoy %100 segura que más de una vez a lo largo de tu vida te has cuestionado, ¿qué es el éxito? ¿Será cierto eso de que se alcanza auto convenciéndose de que una lo merece y hay que programar la mente? ¿Será suficiente con una actitud mental positiva y una imagen aparente que haga voltear la cabeza a todo el que te mire?¿Quizá sea cuestión de juventud, belleza o tener full contactos y una vida social activa? Tal vez para muchos pueda que sea así, pero si tú eres una gente sencilla, normal como yo, el significado de éxito es otra cosa. En mi opinión y después de hacerle frente a la vida, es "la lucha de cada día", un compromiso serio y fiel con el estudio, el empeño por no caer en la cruel monotonía, la alegría de estar feliz por ser quién se es y por hacer lo que se tiene qué hacer con verdadera dedicación y cariño; amar lo que se hace.
Éxito es la sensación de paz y descanso que se experimenta cuando una consigue ser sorda ante esas voces que te gritan: No eres joven, olvídate; no eres bella estás fuera; no tienes un título jamás llegarás a ninguna parte, estás soñando. Si por x motivos no tienes contactos, lo siento mucho, pero no insistas.
Pues te diré que todo eso no es nada más que un engaño de un mundo fatalista que desea verte en el grupo de los fracasados. La realidad es otra, tienes derecho a soñar, sin sueños no se alcanzan los objetivos, pero hay que hacerlo con los pies bien puestos en la tierra.
Tendrás que prepararte para ir en pos de la conquista de tu sueño; y si perseverás tercamente te aseguro sin temor a equivocarme que un día, en el momento menos esperado y de la forma más sobrenaturalmente milagrosa se abrirá esa puerta que muchas veces como humana que eres dudaste que se abriría. Las derrotas cobrarán sentido y el corazón se te hinchará de gratitud.
Tu puedes, mantén viva la llama de la esperanza; un cuerpo siempre activo y vivo puede afrontar todos los retos. Bendiciones y éxitos.

No hay comentarios: